629 586 717

Bufete en Alcalá de Henares

Separador de espacios

Nuestros servicios jurídicos y legales


Desde Serrano Abogados queremos trabajar contigo para dar una solución eficaz y profesional a sus preocupaciones y conflictos jurídicos en Alcalá de Henares y el resto de España, porque nuestro bufete de abogados ofrece su amplia variedad de servicios judiciales para cualquier provincia del territorio español.
 
Desde nuestros inicios en el mundo jurídico en los años 70, hemos creído que brindar confianza, responsabilidad y un trato personalizado en todo momento son las claves para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
 
Por ello, en nuestro bufete apostamos por la evolución y la expansión en lo que hacemos, trabajando día a día para formarnos más y poder dar un servicio completo a nuestros clientes, atendiendo a la trayectoria del derecho y los casos que a diario aparecen en las estancias judiciales para poder proporcionarte un servicio de calidad, que cumpla con los estándares que hacen que seamos un centro de referencia.
 
Somos un despacho de abogados especializado en el que ofrecemos servicios jurídicos de todo tipo:

libros de derecho civil

Casos civiles

Consulta de derecho de familia

Casos de familia

asuntos penales

Asuntos penales

casos administrativos

Casos administrativos

asuntos laborales

Asuntos laborales

Casos de extranjería

Casos de extranjería

Además, como conocedores del mundo jurídico, podemos prestarte asesoramiento y servicio en otros aspectos relacionados o vinculados a nuestra labor jurídica. Nuestros abogados te atenderán para defender tu caso tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de las provincias de España, adaptándose por completo a tus necesidades. Contacta con nosotros desde cualquier parte del territorio español. Llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios jurídicos más allá de nuestra ciudad y nuestra región, dando un servicio de calidad que nos ha convertido en un referente en el sector jurídico gracias a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Separador de espacios

Somos un bufete de abogados especializado en temas civiles, familiares y penales con una larga trayectoria.