629 586 717

Despacho de abogados en Alcalá de Henares

Separador de espacios

Nuestro despacho


Serrano Abogados es un despacho de abogados fundado en 1973 en Alcalá de Henares por Don Carlos Rodríguez Serrano. Somos un bufete especializado en temas civiles, familiares y penales con una larga trayectoria.

Desde nuestros inicios hemos estado abiertos al público para la atención de asuntos multidisciplinares. Somos un despacho de abogados de gran reconocimiento en Alcalá de Henares y con los años, nos hemos ido expandiendo, desempeñando entre otras áreas del derecho, funciones en derecho laboral, administrativo y de extranjería.

Hemos trabajado todo tipo de casos jurídicos y contamos con la experiencia para darte el mejor asesoramiento legal y servicio.

Resolvemos conflictos jurídicos con responsabilidad y confianza gracias a nuestro trato personalizado. ¿Tienes un problema jurídico y quieres trabajar con abogados de confianza? Nosotros nos encargamos. No importa en qué lugar de España te encuentres.

Si estás interesado en nuestros servicios jurídicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro bufete de abogados en Alcalá de Henares. Somos profesionales con experiencia y compromiso con cada uno de los casos que nos llegan.

Serrano Abogados documento jurídico
abogado civil
Acuerdo legal en despacho de abogados

Separador de espacios

Confíe en nuestos abogados de reconocido prestigio. Nuestra trayectoria nos avala.
Llámenos al 629 586 717